San Agustinillo

San Agustinillo es el lugar que se convirtió en el lugar de elección del turismo de calidad, tranquilo y con conciencia. Una comunidad unida que no acepta ruido después de las 10pm, una naturaleza respetada y viviendo en armonía, pescadores, hoteles y turistas, y locales en un pequeño pueblo fuera del tiempo y del ruido del mundo moderno, donde se habla de productos orgánicos, de curación, medicina, yoga, ceremonias, meditación y de ambientalismo.
Gente que llega estresada de fuera, se recupera pronto aquí. La energía peculiar del Pacífico ayuda mucho para que todos los que llegan coinciden.

Localización

San Agustinillo es una pequeña localidad en la costa del Pacífico ubicada en el municipio de Santa Maria Tonameca  en el estado de Oaxaca a 3 km de Zipolite y 1 km de Mazunte. Cuenta con una población de 255 habitantes. Esta dividida naturalmente en dos secciones; una protegida por las rocas donde se puede nadar con facilidad gracias al suave oleaje. Por otra parte esta la zona de oleaje fuerte ubicada al oriente, lo que hace que este lugar sea perfecto para practicar bodyboard y a aprender a surfear.

San Agustinillo